Preguntas Frecuentes
¿NECESITAS AYUDA?
Si tienes problemas al momento de realizar tu orden, no dudes en contactarte con nosotros vía WhatsApp, o puedes visitar nuestros locales físicos
1. ¿Cuál es el proceso de compra en PULSO?
1. Debes identificar el producto de tu interés.
2. Verifica el precio y las características.
3. Añade el producto al carrito.
4. Procede a ingresar tus datos.
5. Selecciona el método de pago, Paga en Casa o Por
Transferencia.
6. Te llegará un correo electrónico de confirmación.
7. Después de máximo dos días hábiles te llegará un correo electrónico con el número de guía de tu pedido.
2. ¿Cuántos días se tarda la transportadora en entregar mi pedido?
Ciudades principales: 3 a 6 días hábiles.
Ciudades intermedias: 4 a 8 días hábiles.
- Los días hábiles excluyen los domingos y días feriados.
- Los tiempos de entrega dependen de nuestras transportadoras aliadas Servientrega y Gintracom.
- Nuestras bodegas principales se encuentran ubicadas en la ciudad de QUITO.
3. ¿Sus productos tienen empaque?
Si, contamos con empaques especiales para todos nuestros productos.
4. ¿Los productos tienen garantía?
Política de garantías: Nuestra tienda ofrece una garantía de 3 meses por defectos de fábrica. Algunas marcas brindan una garantía extendida de hasta un año. La garantía no cubre daños por mal uso del producto.
Procedimiento para reportar garantía:
1. Escríbenos al correo: pulsoecu29@gmail.com
2. En el asunto debes especificar: GARANTÍA WEB
3. Debes enviar todos tus datos para validar la compra.
4. Adjuntar foto del producto en mención.
5. Explica de manera detallada en que consiste tu
reclamo.
Nuestro departamento de calidad se comunicará contigo en un máximo de 4 días hábiles.
5. ¿Cuentan con asesoria personalizada por WhatsApp?
Si, puedes comunicarte con nosotros a la línea de WhatsApp +593 962 905 010. Nuestras asesoras comerciales estarán felices de atender tus inquietudes.
6. ¿Puedo cambiar los productos que adquiera?
Sí puedes, tienes un plazo máximo de 8 días. Debes enviarnos un correo electrónico a ulsoecu29@gmail.com y después te indicaremos los pasos a seguir.